domingo, 14 de febrero de 2010

Una historia cualquiera Cap. 4

Una historia cualquiera.
Capitulo 4: Un triste final.
PAUL POV

-No se que decirte – dijo ella bajando la cabeza – yo te quiero, pero no se si de la misma manera que tu – tenia que darle apoyo, queria que me tuviera confianza.

-No tienes que decir nada – no la iba a precionar – me basta solo saber que somos amigos y que sepas que puedas contar conmigo – ella levanto su rostro, me miraba de una forma tan agradable.

-Quiero que me tengas confianza – sabia a lo que se referia, queria conocer la historia de Maritza – yo te escuchare y no te juzgare – tome aire, esta tarde seria muy larga.

-Veras... a Maritza la conoci en primero de prepa, ella se mudo junto con sus padres de Austin Oregon, su madre era muy amiga la la madre de Aaron – me detuve para examinar su semblante, estaba tranquila – en esos tiempos era cuando apenas crecio la rivalidad entre Aaron y yo.

"Maritza era una de las niñas mas bellas, su carecter era muy parecido al de Helena – por esa razon Helena no me parecia indiferente – ella empezo una relacion con Gerard lo conoces cierto – ella asintio, ese era otro patan, que se regocijo con la noticia – pero a escondidas ella y yo tuvimos un romance – su rostro se contrajo, de seguro pensaba que era una terrible persona.

-Por que estabas con ella sabiendo que ella no era libre, no te juzgo pero me parece una traicion – eso era cierto, no era un buen amigo, apenas se estaba dando cuenta.

-Yo la queria, como no tienes una idea, el tarado de Gerard lo sabia, por esa unica razon la enamoro – ella parecia entender mi punto – con los meses Maritza empezo a cambiar, para mal, yo le pedi que mandara a volar a Gerard, que la queria bien, pero sabia que si terminaba con el seria excluida del grupo.

"Le gusto la popularidad, se convirtio en la mejor amiga de Allison, yo tuve de cierto modo la culpa sabia que no estaba bien lo que haciamos, pero queria estar con ella sin importar su precio, tenia quince años era una niño jugando a ser un hombre.

"Le di todo y hasta lo que no, con ella fue mi primera vez, jump – recordar me me dolia pero le iba a contar todo, ella seria testigo de las todas idioteses que cometimos todos sin excepcion ese año – un dia llego diciendo que estaba embarazada – Dylan instintivamente se tapo la boca con la mano estaba asombrada – ese bebe no era mio.

-¿Y como lo sabes?.

-Lo vez ya me estas juzgando, simplemente lo se, yo siempre use condon, si ese bebe hubiera sido mio creeme que hubiera hecho lo correcto - con el torso de mi mano quite las lagrimas que resbalanban por mis mejillas, me levante del columpio, me pare dandole la espanda, agache mi rostro no queria que me viera llorar, era demasiado dificil – ella se practico un aborto, llego a su casa y se recosto a dormir, pero nunca desperto – me gire levantando mi rostro en busca de una mirada llena de verguenza, pero no la encontre, me encontre con unos ojos llenos de ternura y cariño.

Ella se levanto y se me acercoo, me abrazo, lo mas fuerte que pudo, suspire en su hombro, me sentia en total armonia.

-Cuanto haz sufrido – me susurro – yo estoy aqui, para apoyarte – oh dios, sin poderlo evitarlo me quebrante, llore como si el dolor fuera el mismo, como si no hubieran pasado tantos meses, dias, horas, desde su muerte.


Cuantas veces habia sido herido, juzgado por tantas personas, solo tres personas me habian acompañado en mi momento de dolor, pero solo una me estaba apoyado y esa persona era de la unica que no habia esperado recibir mas que recriminaciones, esa persona era la misma que lloraba conmigo, en medio de un parque de una bella pero tortuosa tarde.

DYLAN POV
Paul me acompaño a mi casa eran apenas las cuatro de la tarde, el cuando se fue ya habia recuperado su autocontrol de sus emociones, entre a la casa y en sala estaba Amanda parecia molesta.

-A donde diablos te fuiste – si estaba molesta – te fuiste a la hora del receso, y ya no supimos donde estabas, tuve que mentir por ti a los maestros diciendo que te habias sentido mal y te retiraste.

-Gracias... supongo - yo ahora era la sonprendida – ok, te dire adonde fui, estuve con Paul, se sentia mal.

-Espera, te fuiste con el peor enemigo de tu mejor amigo, Aaron no lo traga.

-Es por Maritza, cierto todo mundo lo culpa de su muerte, pero el no la obligo a hacer nada.

-Que te dijo exaptamente – al parecer no me habia contado todo.

-Hay algo mas.

-Todos creemos que Paul le dio el dinero para que abortara, Allison miro cuando le entre un par de billetes.

-Yo me fiare en la palabra de Paul – eso no habia mencionado, pero yo me mantrendria al lado de Paul – ya no quiero hablar de esto me voy a mi habitacion.

No me habian dejado tarea, asi que tome uno de los viejos diarios de mi madre y me puse a leer.

Jueves primero de agosto de 1991.
Hoy D. Dean me dijo que me amaba, el es mi mejor amigo, pero yo estoy embarazada de Nathan, el ya sabe de mi embarazo, no puedo alejar a nuestro hijo de su padre, D. me suplico que dijiera la verdad, pero la unica verdad es que el bebe que espero es de Nathan, solo fue una vez la que estuve con D. El no es el padre.


Al leer ese parrafo mi corazon se detuvo, mi madre tuvo con alguien mas un amorio.

************************************************************************************
Espero que les guste, este fue cortito, dejen sus comentarios. feliz san valentin

No hay comentarios: