domingo, 14 de febrero de 2010

Un corazon en blanco. Cap. 3

Este es un fanfic de la saga de Crepusculo, todos los nombres y personajes le pertenecen a la Sra. Meyer, aun que la historia es totalmente mia espero que la disfruten, dejen sus comentarios.

Un Corazón en Blanco.

Capitulo 3: Reencuentro

NESSIE POV.

No supe a que hora Jake se levanto, eran las ocho de la mañana cuando Billy se despertó, en el mueble de a un lado encontré una carta.

Para la mujer mas hermosa del planeta:
Me hubiera encantado desayunar contigo pero tenia que despertarme temprano, ir a mi casa tomar un baño e ir al trabajo, sera un día largo sin verte, te llamare a la hora de descanso. Te amo como tienes una idea.
Jake

Cuando termine de leerla mi corazón se desboco Jacob Black me amaba, era mi gran sueño, saber que era la única en su corazón.

-Bueno – dije sin mas, Billy estaba jugando con el control remoto – y tu señorito vamos a darte un baño – mi bebe puso los ojos como platos, ya sabia que era el baño, al principio lloraba por que no le gustaba que le cayera agua en la cabeza pero después se le pasaba.

Cuando termine de bañar a Billy, y me disponía a cambiarlo sonó el celular, apenas eran las nueve de la mañana, era muy temprano para que Jake me llamara, tome mi teléfono, el identificador de llamadas, me alarmo.

-Hola Bella – dije sin ánimos, dios sabia que adoraba a mi hermana pero ahora mi vida amorosa estaba sujeta a un delgado hilo.

-Ay hermanita – dijo con su típico tono sarcástico – que cariñosa eres, yo también te extraño – se empezó a reír parecía feliz – como esta mi sobrino.

-Como siempre de maravilla – todos sabíamos que mi niño era muy bien portado – y como esta mi cuñado favorito, aun esta de viaje de negocios.

-Esta bien, pero aun no vuelve ya lo extraño – mi hermana y Edward desde hace dos años estaban juntos, ningún día se habían separado – Carlie aun sigues ahí.

-Si aun estoy aquí solamente me quede pensando en algo – puse el teléfono en altavoz para seguir cambiando a Billy.

-Como te iba diciendo que te parece si hoy voy a tu casa y comemos juntas – ella no podía venir, si Jake la miraba, si la recordaba y me abandonaba.

-No puedes venir a la casa – dije asustada.

-¿Por? - pregunto confusa – pasa algo.

-Te acuerdas lo que dijo tu suegro de Jake – todos los Cullen y los Swan sabíamos la de operación de jake aunque la mayoría estábamos no creeimos las palabras del patriarca de los Cullen.

-Si – dijo dudosa – eso que tiene que ver con que valla a tu casa – suspire.
-Es cierto – del otro lado del auricular Bella empezó a imperventilar – lo se Bells, suena sacado de un capitulo de Dr. House, pero desde el viernes tengo conviviendo con el, si lo vieras no lo reconocerías, su forma de ser es tan distinto... - antes que pudiera dar mi monologo del cambio de Jake Bella me interrumpió.

-Haber explicame como esta eso de que haz estado con el – Bella estaba ahora mas confundida – aun lo amas, Nessie – Bella tenia años sin llamarme así – por eso no quieres que me vea, temes que me recuerde – aveces odiaba que mi hermana fuera tan intuitiva.

-Me dijo que me ama – estaba llorando, me senté junto con Billy el se entristeció, parecía que entendía mi dolor – temo que recuerde como te amaba y me abandone.

-De acuerdo hermanita, mejor hay que ir al restaurante que esta cerca de tu casa, esta ¿bien?.

-Si... y gracias.

JAKE POV
Llegue a la oficina a las ocho en punto, por primera vez en dos años desee no llegar, cuando salí del elevador, todos los del piso me miraron como era constubre y se quitaron de mi camino, me temían si, me importaba no.

-Tienes junta con los socios de la firma en cinco minutos – salio de la nada mi joven, pero eficaz asistente Heidi – Marco te quiere ver ahora mismo en su oficina, esta molesto – dijo temerosa.

-Que quiere ahora – mi jefe era muy buen abogado, pero ahora se quería dedicar a ser celestino con su hija, lo peor es que yo fuera el conejillo de indias para salir con Jane.

-Se suponía que vendrías el domingo a una junta privada con el – diablos, con la mano me golpee la frente, lo había olvidado – estuvo muy ocupado jefe, digo sin ser irrespetuosa.

-Para nada Heidi, es mas por que no me llamas Jake – cuando entramos a mi oficina, estaba lo que le seguía de sorprendida – se que por lo regular inspiro miedo, que creen que soy algo salvaje y mal educado con las personas, pero quiero cambiar la perspectiva que tienen de mi, esta bien – le sonreí, aunque parecía mas una ser el tipo de sonrisa maliciosa.

-Si jef...perdón Jake – sin mas se fue de la oficina, yo poco después de ella me fui a enfrentar a mi jefe, la puerta estaba abierta – puedo pasar – dije con toda la tranquilidad.

-Adelante – entre con confianza – siéntate – su tono era fuerte, era indicio de que estaba molesto – se puede saber por que no llegaste a la junta.

-Se lo diré sin rodeos y con toda mi sinceridad – tome aire – la verdad me la pase excelente este fin de semana y no me dio la gana venir a perder tiempo, con sus terribles intentos de que yo salga con su hija – cuando me termine de hablar, mire a mi jefe contendiendo la respiración, y con los ojos a puntos de salirse de su lugar.

-Jake, te aprecio como si fueras de mi familia, mi hija esta muy enamorada de ti y...- no lo deje terminar, el debía empezar a darse a la idea que jamas iba a estar con su hija.

-Ya tengo novia, señor – me miro como si estuviera mintiendo – es cierto señor, su nombre es Renesmee Carlie Swan – la extrañaba tanto, apenas tenia tres horas sin verla y me sentía así – realmente estoy enamorado.

-Yo realmente quería tuvieras una relación con mi hija, quería dejarte como mi sucesor, es que Black, realmente tienes talento, en estos dos años ni un solo caso haz perdido, tienes el mayor récord – me sentía alagado, pero nada cambiaba mi decisión.

-Marco dejemos las cosas así, no estoy en venta, aunque me digas que me pondrás la firma a mi nombre, no me voy a condenar a una vida así, ni a tu hija.

Marco dejo las cosas así por el momento, en la junta casi me duermo, me pareció aburridamente, como era lunes el día era solo papeleo, decidí tomarme la tarde libre, tenia una hambre que seria capas de comerme una vaca, me fui al restaurante al que fui con Nessie cuando llegue al establecimiento, la mire sentada con Billy y otra mujer.

Su rostro era de terror, como si hubiera visto su peor pesadilla, la mujer se volteo, la reconocí, era la mujer de la foto aun, lado de la cama de Nessie, era Bella, sin duda, sonreí iba a ser un día bastante interesante.

-Mi amor que haces aquí – dije, mientras la besaba, me voltee con Bella – a perdón mi nombre es Jacob Black – le tendí la mano, ella me miraba igual como mi Nessie, con miedo.

-Yo soy...- dijo pensando, primer error debía actuar mas rápido – mi nombre es Tanya Denali – segundo error, dijo el nombre de alguien que esta en los diarios – mucho gusto.

-Me pareces conocida – me iba a divertir por un buen rato, las chicas estaban mas asustadas que nunca – ya se de donde eres paciente de Embry Call...verdad.

-...Si lo soy es mi doctor, muy bueno – prefecto me estaba siguiendo la onda.

-Espero que el tratamiento te este funcionando – dije lo mas serio que pude.

-Oh si, de maravilla me esta funcionando – dijo Bella.

-Si el Dr. Call es un excelente ginecólogo, digo si ya le esta quitando el salpullido de ahí – con mi comentario se quedaron atónitas, me senté, las mire a las dos, cargue a Billy – espero que no contagies a Edward.

-La recuerdas – dijo Nessie, estaba llorando.

-No mi amor, solo que se te olvido esconder la fotografiá de tu cuarto – ella estaba triste, no quería perderme – se que no quieres perderme, pero aunque la recordara no volvería con ella, te lo digo frente a ella – me voltee con Bella que estaba sentada frente a nosotros – hace tiempo deje de amarte, y se que lo que me hiciste fue terrible, me dolio al grado de sacrificar todo, por el inmenso amor que le tengo a Nessie, me permito el lujo de tenerte frente a mi.

-Me alegro que seas feliz Jake, pero tendrías ese detalle con Edward, el te considera su mejor amigo, sabemos que te fallamos, pero ambos te extrañamos – Bella me parecía tan hermosa, pero yo ya era inmune a ella.

-Por favor un paso ala vez – lo que hacia por el amor, acceder a ver lo que me causo dolor por la alegría de ella – lo veré pero hoy no.

-Llega hoy en la noche, estaba en los Angeles.

-Sigo con lo mismo – le di a Nessie el bebe y me pare – olvide que tengo pendientes, adiós, te veo en la noche mi amor – me fui casi corriendo, me metí a mi auto y me aleje a unas cuantas calles, me quite la corbata y me desabroche un par de botones, me costaba respirar – era ella – repetía, me sentía extraño.

Y fue ahí cuando vino a mi una imagen borrosa , era yo en la playa frente a mi estaba Bella, estábamos abrazados, agite la cabeza como si eso fuera a ahuyentar el recuerdo.

***********************************************************************************
Bueno espero que les guste Feliz san valentin dejen sus comentarios :P

No hay comentarios: