miércoles, 10 de febrero de 2010

Un corazon en blanco. Cap. 2

Este es un fanfic de la saga de Crepusculo, todos los nombres y personajes le pertenecen a la Sra. Meyer, aun que la historia es totalmente mia espero que la disfruten, dejen sus comentarios.

Un Corazón en Blanco.

Capitulo Dos: Yo te amo.
JAKE POV.

Estaba emocionado, desde hace tiempo no me sentía feliz, pero sabia que debía ir con calma, no quería que se sintiera presionada, pero estar con ella sin besarla o tocarla, pero tenia que enamorarla.

Me acosté a dormir, Quil aun se quedo despierto hablando con Clarie, esos dos se habían enamorado a primera vista, que fácil era para ellos, yo tenia que ganarme a el pequeño Billy.

A la mañana siguiente, limpie la casa, lave el auto, me arregle, cuando iba saliendo, Quil salio corriendo de la casa, entro al auto.

-Por que no me dijiste que salias – pregunto agitado.

-Voy con Nessie – el me miro – tu a donde quieres que te lleve.

-Hermano – hizo un gesto, como si hablara con un retrasado – yo, tengo auto, pero quiero ahorrar gasolina, yo también voy para allá – se puso su cinturón y empezó a cambiarle de estación a la radio.

-Y no has llamado a Caroline – pregunte cuando termino la canción que escuchábamos.

-Mande no te escuche – estaba distraído.

-Teléfono, Caroline, tu – le dije con una nota de sarcasmo – no haz sabido nada de ella.

-No, ni me importa, sabes que, en realidad nunca la ame, estaba con ella por costumbre – de alguna forma entendía, estar con alguien para no estar solo.

-Te entiendo, pero ya no hablamos de ella – sabia que aun estaba algo herido – solo importa el ahora.

-Claro, solo que yo no necesito borrar mis recuerdos para olvidar la – se empezó a carcajear, me molesto su comentario antes de entrar a la casa, le solté un puñetazo al hombro, lloriqueo pero se callo en cuanto salio Clarie con un mini shortcito.

-Hola – se acerco Clarie con Quil, el la abrazo y le susurro un “hola preciosa” - tu no te ves nada mal – se empezaron a besar.

-Consigan se un cuarto – ellos se rieron, yo tome la delantera y entre a la casa – ya llegue Nessie – me fui a la estancia, solo estaba Billy en su corral, me miro y estiro sus brazos – ven para acá, y tu mami – el empezó a balbucear.

-Aquí estoy – ella salio de la cocina, con un plátano en la mano – este changuito tiene hambre - el bebe en cuanto vio a su madre se estiro para agarrarlo, lo baje y lo deje de nuevo en su corral – hola – volví mi atención a Nessie, me puse frente a ella, frente con frente, ella se agito.

-Hola – le sonreí, no tenia precio ponerla nerviosa y aun mas saber que yo la provocaba.

Roce ligeramente mis labios con lo de ella, quería hacer el beso mas duradero e intenso, ella puso sus manos tras mi cuello, repegándome mas a ella, nuestras bocas se movían sincronizadamente, ambos deseábamos mas, nos alejamos para tomar aire, jadeábamos por la excitaron.

-Jake – dijo ella, se empezó a ruborizar – que intenciones tienes conmigo – me sorprendió su pregunta, sentía desconfianza de mi.

-¿Por que lo preguntas, dudas de mi? - tome su rostro con mis manos – te sonara raro pero, me siento enamorado de ti, tus ojos me lo dicen cada vez que los veo – ella hizo una mueca, algo le molestaba – Nessie que te estas callando.

-Siempre me han dicho que Bella y yo tenemos la misma mirada, incluso que nos parecemos – una lagrima se asomo – te enamoraste de mi parecido con ella – se sentó, se sentía herida.

-Nessie mirame – ella sola se ahogaba en un vaso de agua – bueno tendrás que escucharme – me senté junto a ella, levante su rostro, se miraba tan hermosa aun cuando lloraba – yo te amo, es la única verdad, no tengo mas palabras que afirmen lo que siento, solo acciones, yo quiero ser tu amigo, tu novio, tu amante, quiero ser todo lo que desees – su rostro se ilumino, creía en mi.

Me acerque a ella, atraje lentamente su rostro al mio y la bese, Billy empezó a aplaudir, esta feliz de la escena.

-A donde quieres ir hoy – le pregunte a Nessie.

-Me gustaría ir al parque, digo si te parece – parecida preocupada.

-Hay algo mas que quieras decirme – la abrace para infundirle valor.

-Como te sientes al respecto que sea madre – ella me miraba a los ojos, buscando respuestas.

-Me sorprende tu pregunta – este era mi momento de demostrarle mi amor – yo te amo, con o sin un hijo, veras a Billy jamas lo maltratare, si en algún momento nos juntamos o nos casáramos, yo lo vería siempre como si fuera mi hijo – levante a Billy – vamos al parque.

Fue un día entretenido jugamos toda la tarde, Billy estaba dando sus primeros pasos, cuando llegamos a la casa, Nessie se dispuso a hacer la comida un spaguetti, encargamos una pizza, le quería ayudar pero me envió a la estancia con el bebe.

De Quil y Clarie no supimos nada en toda la tarde, hasta en la noche en que se les ocurrió llamar, resulto que se fueron al cine y después a bailar.

-Entonces tenemos la casa para nosotros dos – ella se sonrojo, pero me acorde de que no eramos dos -bueno tres, pero en lo que quiero hacer el no va a intervenir.

Nessie empezó a arrullar al bebe para que se durmiera, pero el pequeño estaba mas despierto de lo normal, como pudo lo durmió, subimos al cuarto, ella lo acostó cuidadosamente en su cuna, yo que iba detrás de ella intente no hacer en cuanto el bebe empezó su ligero ronquido, Nessie se giro, quedando frente a frente conmigo.

-Espere todo el día por esto – susurro – no hagas ruido – yo asentí.

Nos recostamos en la cama, empezamos con suaves besos, yo empece a desvestir la y ella a mi, estábamos emocionados cuando quedábamos en ropas interiores, se escucha el portón que avisaba la llegada de nuestros amigos, en ese momento Billy se despertó, se levanto apoyándose en los barandales de la cuna, su mirada estaba fija a nosotros dos.

-Diablos – fue lo único que Nessie – quieres continuar.

-Para serte sincero lo deseo mas que el aire pero no puedo, el nos esta mirando – ella sabia que me refería Billy – ¿ puedo quedarme a dormir? - tal vez esa noche no la haría miá pero me quedaba el consuelo de despertar y verla a mi lado.

-Claro, me encantaría - Billy empezó a gritar demandando nuestra atención – ven a la cama inoportuno - dijo Nessie sin ninguna nota de enojo, parecía divertida por la escena, lo acostó en el medio.

Esa noche era una de las mejores de mi vida, bueno de mi nueva vida, me sentía completo, en mi crecía la esperanza de formar una familia, algo que no me había cruzado por la mente, aun que solo existía un solo temor, si formaba una familia con Nessie a la larga la vería otra vez y no solo a ella, a el también, como seria el encuentro.

************************************************************************************
Bueno fue cortito pero no habia tenido tiempo para actualizar espero hacerlo mas seguido.
Un pequeño adelanto : En el preximo capi aparecera Bella, espero que les guste dejen comentarios Gracias!!

No hay comentarios: