sábado, 30 de enero de 2010

Robo en casa De Joel... 01-15-10

Mayo 2008

Un dia de clases normales, un dia normal
llegaria a casa hasta las 7PM
pero mi madre nos gano llegando a las 5PM
cuando miro libros de mi hermana tirados por todos lados,
Ella reacciono y recordo que asi no estaba, cuando escucho un ruido
en la planta alta... salio de inmediato llamando a la policia...
El individuo logro escapar por donde entro, Una ventana
sin rejas de aproximadamente 50cm de ancho y 1.5m de largo
en la parte de la cocina.
Al revisar la casa se detecto lo siguiente:

- Esculco todo el cuarto de mis padres llevandose una navaja,
joyas y cajas de collares.

- Mi cuarto solo tenia pantalones tirados en mi cama, al parecer no
logro hacer mas.

- Mi camara que preferi no llevarla a la prepa ese dia, dejandola detras del televisor
No estaba... Los dos DVDs estaban desconectados y listos para llevarse pero ahi seguian.

- La nieve del refrigerador no se encontraba, al igual que el jugo de naranja.
(El jugo de naranja no me molesto, Yo No tomo, no me gusta es mas, me hizo un favor)

- La mochila de mi hermana tampoco se encontraba...

Pero todo lo demas, posiblemente de mas valor ahi estaba.

Al dia siguiente mandamos enrejar esa ventana, mi mama temia quedarse sola
en la casa, ya no era un lugar seguro, se metieron por la casa de a lado que estaba
deshabilitada, forzaron la puerta y lograron entrar.

Hoy en dia esa casa tiene llave y hasta cadena, asi como la reja de afuera esta soldada.
afortunadamente esa casa ya la compraron mis padres, asi que pensabamos que nada
hiba a pasar como lo de mayo 2008.

Pero anoche, exactamente a las 00:00, Apague mi estereo, estaba en la
sala twitteando asi como en facebook jugando...
empeze a cerrar paginas, pues ya me hiba a mi cuarto.
aproximadamente a un metro de mi se encuentra la entrada a la cocina
es grande por cierto, el refrigerador tapa aquella ventana con rejas...

Todo paso muy rapdo, escuche que el refrigerador moverse, pense que estaba
temblando pero no era asi, se seguia moviendo... Corri con mis padres,
mientras subia las escaleras escuchaba el sonido de las tablas que se encuentran
en el techo de la cosina a un lado de mi recamara...

Bajaron mis padres y no vieron nada, llamamos a la policia que tardo
45 minutos en llegar... cuando abrimos la parte de atras de la casa, el patio.
No habia manera de que pudiera mover el refrigerador pero se los aseguro...
Yo lo mire, tratando de entrar.

por las casas de la privada "crepusculo" dudo que se metan, pues
todas estan habilitadas y por afuera se nota que hay gente adentro.

Pero las casas de atras no sabemos, ademas, como podria meterse
sabiendo que hay gente en la casa, y mas si la luz de la cocina por
donde intentaba entrar estaba prendida!

Pues quien sabe, yo me dormi hoy hasta las 3:30AM,
pues soy el unico que miro todo eso, y seguia con el pendiente.

y yo que pensaba que mi casa era el lugar mas seguro de todo el mundo.


Joel Robles Fernandez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que miedo en donde vives joel, soy karina de chile

Joel dijo...

vivo en mexicali BC mexico XD