jueves, 28 de enero de 2010

Un corazon en blanco. Cap. 1


Este es un fanfic de la saga de Crepusculo, todos los nombres y personajes le pertenecen a la Sra. Meyer, aun que la historia es totalmente mia espero que la disfruten, dejen sus comentarios.

Un corazon en blanco

Capitulo uno: Una nueva vida.

JACOB POV.
Me desperté, tenia toda clases de aparatos a mi alrededor, me intente levantar pero me sentía muy mareado, intente hablar pero tenia puesta una mascarilla, eso quería decir que estaba en un hospital, una puerta se abrió, entro un hombre de pelo rubio con una bata, quizás era mi doctor.

-Jake – hum...me llamaba Jake – debes estar muy confundido, soy el doctor Carlisle Cullen, viniste a la clínica Olympic, lo que te diré sera extraño – que podía ser mas extraño que no recordar quien eras pero si a que te dedicabas – te realizamos un procedimiento muy raro, en el cual te borramos tus recuerdos.

-Yo...- me habrá escuchado, me quite la mascarilla, podía respirar por mi solo – yo estaba de acuerdo, tiene razón es muy confuso – eso era nada mas que la verdad, por que quería olvidar mi pasado, me sentía ansioso por conocer respuestas.

-Si Jake, me pediste ayuda – me miraba como si me ocultara algo mas – borramos tu memoria, pero solamente tus recuerdos, tus vivencias – todo empezaba a esclarecerse - tu grabaste un video donde tu explicas de cierto modo algunas cosas, ademas tienes diarios donde haces referencia de personas que conoces, no querías que te contaran quien eres – estaba confirmado, estaba loco.

-Que me sucedió – le pregunte, yo mantenía mi vista baja.

-Perdón - ahora el me miraba como yo me sentía.

-Quiero decir que sucedió para que yo quisiera borrar lo que fui – el quien “fui”, jamas volvería, al parecer me estaba entendiendo con mi antiguo yo.

-Tu padre murió, entre otras cosas – al escuchar esas palabras al principio mi corazón se agito, pero duro poco, no lo recordaba, me parecía como la muerte de cualquier otro, me sonreí ante la ironía de la situación, valla que era un maldito, olvidar para evitar dolor a esto se resumía todo.

-Cuando puedo irme – quería volver a la vida que había dejado, tenia que vivir, quería estudiar lo dichosos diarios, tenia tantas cosas por hacer.

-Mañana por la tarde – me hubiera gustado que fuera antes pero ya que – te dejare mi teléfono de mi oficina en Forks, si tienes dudas, yo te las contestare.

-De ahí vengo, lo recuerdo – era impresionante el trabajito del doctor, recordaba ciertas cosas, pero lo doloroso no, me sonreí – es buen doctor – estire mi mano para estrecharla – Gracias – realmente estaba agradecido.

Al día siguiente me dieron de alta en la clínica, para entonces yo sabia que Jacob era mi pasado, en donde vivía y con quien, era abogado, trabaja en la firma Vulturi, estaba ahorrando para comprar mi propia casa, tenia dos hermanas, mi padre estaba muerto, mi madre vivía en Forks con mi hermana Rachel, no tenia novia, y lo mas importante debía mantenerme alejado de Edward Cullen el hijo de mi doctor y de su novia Isabela Swan.
******************************Dos Años Después******************************
Era viernes hoy se cumplían dos años de mi renacimiento, ya no vivía con Quil, había vuelto a mi trabajo, mi ultima novia se había llamado Lizzie con la que habia salido durante tres meses, era una chica linda que conocí en en parque, pero yo no sentía la confianza de contarle por que no hablaba de mi pasado, y después seis meses nuestra relación se termino.

En el trabajo mis compañeros me llamaban lobo Black, me convertía en eso en el estrado, atacaba a los acusados como mis presas.

No me relacionaba bien con nadie, a menos que hablara de el en mi diario, era común en mi monologa vida leer mi diario y ver algunos videos, me sentía esperanzado de recordar solo lo bueno, pero no recordaba nada, solamente lo aprendido.

Aveces sentía ganas de buscarla a Bella, pero sabia que yo mismo me lo había prohibido, alejarme de ella y el tal Edward.

Mis amigos Quil y Embry me invitaron a comer en un nuevo restaurante de comida Italiana, llegue al lugar después de estar en la oficina, cuando llegue a la mesa donde me esperaban Caroline, Quill, Sophia, Embry estaban tan enamorados de sus respectivas novias, me daba envidia saber que posiblemente jamas encontraría alguien que me amara.

-Ya llego el Sr. ocupado – Quil, siempre haciendo bromas – ya siéntate, tenemos hambre – todos empezamos a reír, tome mi asiento al lado izquierdo de Caroline, estábamos riendo, disfrutando de la noche.

-Jacob Black eres tu – diablos nadie me llamaba Jacob, era Jake, tome aire y mire a aquella mujer que conocía mi pasado, era una mujer realmente joven, y sobre todo hermosa, su piel blanca, su pelo largo con unos bucles color cobre, sus ojos a achocolatados, diablos tal vez era ella, Bella.

-Eres Isabella – con razón me había enamorado de ella era realmente hermosa.

-No soy Bella, soy Renesme...bueno Nessie, Bella es mi hermana mayor – gracias al cielo no era ella, aun que realmente no me importaría estar cerca de ella – es cierto lo que dijo el Dr. Cullen – en su voz existía una nota de dolor.

-Si te refieres a que no te recuerdo, es cierto, pero toma asiento – me pare, acerque una silla pero ella tomo mi mano.

-Ya me voy, fue un gusto verte – se volteo y yo mire como se alejaba, no se como pero sin darme cuenta le di mis llaves a Quil, y le pedí que dejara mi auto en mi departamento, y salí tras Nessie – que haces – pregunto cuanto la alcance.

-Se que te sonara extraño – intensivamente tome sus manos, y las subí a la altura de mi pecho – pero siento la necesidad de saber mas de ti, quiero que me conocerte de nuevo – le sonreí, sin tener que hacer esfuerzo y se sintió bien – por favor.

Ella asintió, me tomo de la mano y subió a su auto, me abrió la puerta, yo subí sin pensarlo, salimos del estacionamiento.

-Vamos a mi casa – dijo – ahí tengo fotos tuyas – concluyo.

-Como era nuestra relación – en cuanto salieron esas palabras de mi boca me arrepentir – digo que si eramos, muy amigos.

-Eramos muy unidos, eres tres años mas grande que yo – cuando procese sus palabras, tenia mas dudas, quería saber mas de ella, pero lo que mas quería era quitarle su ropa y hacerle el amor.

-Llegamos – nos bajamos del auto, su casa era pequeña, las luces de la estancia estaban prendidas, vivía con alguien, entramos a la casa – ya llegue Clarie – de la sala salio una muchacha realmente bonita, rubia, pero lo que llamo mi atención fue el niño que traía en sus brazos – ven con mamá – que.

-Eres madre – pregunte, ella asintió, mire de cerca al bebe, tendría un año, su piel era morena y tenia unos ojos negros como su pelo, me pareció conocido – como se llama.

-Billy – ella me sonrió, parecía contenta, no sabia por que, era feliz de que conociera a su hijo.

-Así se llamaba mi papá – en los diarios lo describía como el mejor de los padres, aveces extrañaba no saber nada del el – puedo cargarlo – ella se sorprendió – lo cargare con cuidado, no lo soltare – el sonrió, me lo dio, el me miraba, empece a mecerlo, se empezó a reír – hola Billy, yo soy...- por poco iba a decir tu padre, pero no era así - ..tu tío Jake.

Me quede hasta las diez de la noche jugando con el pequeño Billy, después se durmió en su corral, me sentía a gusto con Nessie, con su hijo, hablar con ella era sencillo.

-Nessie – le dije mientras ya estaba en el marco de su puerta, ya estaba por irme pero tenia que preguntarle algo - ¿puedo venir mañana? - ella se sonrojo – me gustaría llevarlos a desayunar a ti y al pequeño Billy – quería estar cerca de ella, de su vida, no sabia lo que sentía, tal vez era que me había enamorado de ella.

-Esta bien Jake, me la pase de maravilla esta noche – con esas palabras mi pecho se alzo de alegría, tal vez yo no le soy indiferente – te doy mi teléfono para ponernos de acuerdo – mas fácil no podía ser.

-Claro – le di mi celular para que lo registrara, me lo devolvió – gracias por todo, nos vemos mañana – me acerque, y la bese en ambas mejillas.

Me fui caminando a mi casa, sin saberlo estaba tan cerca de la mujer perfecta, cinco calles nos separaban, iba feliz, quería cantar, saltar, gritar, llegue a mi casa, en la entrada estaba sentado Quil, tenia dibujado en el rostro decepción.

-Hermano que te sucede – el se levanto, se sacudió las manos en la ropa, quería hablar pero al parecer no encontraba las palabras.

-Le pedí matrimonio a Caroline, y ella me dijo que no – suspiro – y termino la relación, me dijo que aun que hemos salido varios años, no sentía amor por mi, le dije que me ire del departamento que compartimos – en sus ojos se notaba que quería llorar pero jamas se rompería ante otro hombre, somos tipos duros – me puedo quedar.

-Mi casa es tu casa – le dije mientras, le pasaba el brazo por el hombro – sabes que mañana tendrás una cita, conocerás a Clarie.

NESSIE POV
Estaba feliz, sin quererlo había encontrado a Jacob, el hombre que llevaba amanado toda mi vida, el único que realmente me hacia perder el control, su falta de memoria tenia sus pros y contras.

Los pros eran que ya no pensaba en Bella, no sufría mas, tal vez pudiera enamorarse de mi, pero sus contras me hacían mas incierto un futuro con el, ya no era el mismo, que pasaría si al ver a Bella recuperaba la memoria, que su amor por ella fuera mas fuerte.

Sonó mi celular, verifique el numero era de Jake.

-Bueno - dije

-Hola – su voz se notaba alegre, no tenia ni veinte minutos que se había ido – tengo una duda – espere a que me la dijera – Clarie tiene novio – dios, sin querer mi respiración se acelero – no, es lo que piensas.

-Que yo no dije nada – me puse nerviosa – no tiene novio ¿por que el interés? - ahora yo tenia dudas.

-Lo que pasa, es que mi amigo Quil – aun era su amigo, lo conocía cuando Jake se fue a la escuela de Forks, la mayoría de los amigos de sus amigos se cambiaron igual que el – acaba de terminar una relación, y se me ocurrió que fuéramos los cinco juntos a desayunar – esa me parecía una gran idea, Clarie no salia con nadie, era tiempo que conociera a muchachos.

-Claro, bueno nos vemos a las nueve en el restaurante , adiós – le colgué, me fui a la habitación de Clarie, toque la puerta, ya estaba en su cama – adivina quien tiene una cita mañana – le pregunte.

-Am...tu con Jake – dijo dudosa.

-Tu también – le dije en su cara se dibujo una mueca, estaba harta de sus citas a ciegas, pero como buena amiga no dejaría que se quedara soltera – y no me pongas esa cara, es alguien que conoce tu tía Emily y a su esposo Sam, es de la reserva.

-No me llevo con los de la reserva – ella se acostó y se refugio debajo de sus sabanas – ya no quiero hablar de eso.

-Tu sabes también como yo – este era el momento para presionar un poco, me recosté a un lado de ella – Quil no esta nada mal – ella se empezó a descubrir el rostro – el es alto, su piel es morena – me sonrió – se que realmente te va a gustar, es muy sexi.

-De acuerdo, lo haré solo por que tu me lo pides – se que me lo agradecería.

Me recosté a dormir, pero sin antes poner el despertador a las siete y media, esa noche me pareció demasiado corta, en cuanto escuche la alarma me desperté, me metí a darme una ducha, a las ocho levante a Clarie, ya que solo teníamos un baño, quince minutos después se despertó Billy.

-Mi hermoso bebe – esa mañana se levanto de un excelente humor – hoy vamos a ver a Jake – se alegro como si realmente supiera de lo que le hablaba.
Le cambie de pañal, de ropa, a las ocho y media salimos de la casa, esta vez manejo Clarie, llegamos al restaurante, ya nos esperaban los chicos.

-Buenos días hermosas – dijo Jake mientras se acercaba a saludarnos – hola campeón – se acerco y me dio un tierno beso en la mejilla, otro a Clarie, despeino a Billy – Clarie te presento a mi mejor amigo, Quil – el se acerco nerviosamente.

-Hoola – dijo al principio tartamudeando, pero luego cambio de voz – gusto en conocerte Clarie – dijo lo mas seductor.

-El gusto es mio – le contesto, parecía que se gustaron a ahora Jake y yo la haríamos de celestinos.

Los chicos comieron demasiado diría yo, pero ya eran adultos, mientras que Clarie y yo comimos algo mas ligero, a Billy le di de desayunar un plato de frutas, el estaba sentado en un sillita para bebe.

-¿Y a que te dedicas Clarie? - Quil pregunto como no queriendo la cosa – yo soy Contador.

-Al igual que Nessie soy diseñadora de modas – Clarie se sentía orgullosa de nuestra profesión.

Me voltee a ver a Jake ya tenia rato sin decir pió, me alegre al ver estaba dándole de comer a Billy, parecía todo un padre, tal vez el debía ser el padre de mi hijo.

-Que tanto me ves Nessie – Jake se había dado cuenta de como lo miraba, con una tonta sonrisa – ya se – levanto la ceja derecha, me pareció sexi – me gustan los niños, y ni siquiera lo sabia, jamas había tan cerca, no te molesta verdad – ahora parecía asustado de que le dijera que si.

-No seas tonto Jake, como no me va a gustar que trates tan bien a mi hijo – el estaba feliz, y yo también.

Cuando terminamos de desayunar, Quil y Clarie se fueron al cine en el Camaro de Jake, el y yo nos fuimos en mi carro, nos pasamos todo el sábado en mi casa, Quil y Clarie llegaron a media noche muy alegres.

-Ya me voy Nessie – el se acerco, estábamos a centímetros de besarnos cuando sonó la bocina del auto, Jake se volteo furioso – Quil tenias que arruinarlo, perdón – dijo mas dulcemente – ¿mañana puedo venir? – antes de que contestara me planto un beso, su lengua de movía al principio tímida pero se volvió salvaje, cuando se separo ambos respirábamos entre cortadamente – a la una llego.

Se subió al auto, por las ventanas podía ver su sonrisa, se despidió con la mano, arranco en auto desapareciendo en la oscuridad.

-Nessie el niño esta llorando – Clarie estaba detrás de mi – eso si fue un beso, aun que fue demasiado apresurado.

-Ni digas nada – era mi momento de bromear – yo de perdida yo no me desaparecí todo el día con Quil – la mire fijamente, después ambas soltamos una carcajada.

1 comentario:

romii dijo...

aw! me encanta jajaj... de verdad está buenisima esa idea de que se borra la memoria y se reencuantra con nessie jaja... por un momento crei que el bebe era de él jjajaj... ¿no es de el cierto? esta de lujo ya quiero el proximo besos y nos leemos pronto