miércoles, 27 de enero de 2010

Una historia cualquiera Cap. 2.

Una historia cualquiera.
Capitulo 2: Un giro inesperado.

NARRACION


El tiempo es como el viento pasa volando, Nathan sin quererlo, ya estaban en la central de autobuses acompañando a su hija, acompañandola a tomar el camion que la alejaria de ella, de su unica hija, el estaba triste pero ella estaba feliz.

Nathan habia estando alargando la partida, hasta el punto de que la llevara un dia antes de que empezaran sus clases en su nueva preparatoria, doña Luciana, habia echo todos los papeleos, entraria a la misma escuela que Amanda y Aaron, este ultimo no sabia que ella volveria ya que ellos tenian tiempo sin hablarse, aunque nadie sabia el porque.

-Te extrañare, si necesitas cualquier cosa, llamame sin dudarlo – Nathan aun tenia la esperanza de Dylan cambiara de parecer – aun estas a tiempo de quedarte, pronto te comprare tu carro, tendras...

-Nathan de cualquier modo tendre uno – no era cruel, pero su padre le prometio un caro, no queria que su hija anduviera pidiendo aventon – bueno mi camion ya va a salir – ella se le acerco y lo abrazo, y se fue a abordar su camion – adios – grito mientras agitaba su mano, entro al camion y tomo su asiento – por fin de vuelta a casa.

El viaje fue corto (mas si le agregas el hecho que te dormiste todo el camino), cuando se bajo del autobus todo el cuerpo lo sentia adormecido, tomo sus maletas, y camino hacia la puerta, ya iba a tomar un taxi cuando escucha su nombre, al voltearse se encuentra con su abuelo Domenico.

-A mia piccola – le dijo abrazandola ella sin darse cuenta ya estaba llorando – no llores, ya
estas aqui – su abuelo, siempre consintiendola – ven vamos al auto.

-¿Viniste solo? - solo su abuelo, al parecer era el unico que la extrañaba.

-Solo por que me caes bien te dire un piccolo segreto – su abuelo le sonrio y le guiño el ojo, era una especie de complicidad entre ellos – tienes una fiesta sorpresa.

-Que bueno eres para los secretos – ella le sonrio, sabia que con el podia contar, su abuelo siempre mantenia vivo su niño interior – quienes vendran – ella queria saber si el iria, si estaria molesto con ella.

-No vendra, no te preocupes antes de tiempo o tu seras el anciano y yo el adolescente -solto una carcajada limpia, se fueron al carro, su abuelo aunque tenia dinero aun conservaba su vieja combi, aunque no tenia pintada con flores y signos de "peace & love" solo de color negro, en el auto puso un disco de Green day – ¿aun te gustan?

-Claro, acuerdate yo te los presente – el camino a casa fue corto, con el todo era sencillo y divertido – te extrañe – ella dijo entre una cancion el le sonrio y empezaron a cantar american idiot.

-Ya llegamos – bajamos las maletas adentro nos resivio mi abuela, y mi tios Antoine, duncan, cuando ya marcaban las diez se retiraron, mañana seria un dia nuevo, y sabia que maña habria demasiado drama.

AARON POV
Hoy era nuestro primer dia de clases, no tenia nervios sabia de antemano que seria igual que siempre, todo mundo contando como fueron sus vacaciones, lo bien que lo pasaron, si ligaron o no, yo simplemente me limitaba a decir "Fue aburrido, no sucedio nada digno de contar, no tengo ganas de hablar" me limitaba a seguir con mi vida, con la escuela y el futbol.

-Aaron tu desayuno esta listo – mi madre grito desde abajo, en la cocina, no le importaba que los vecinos escucharan sus gritos.

Y me limite a tomar mis pantalones azules, mi camiseta y ponerme mi sudadera, baje a la cocina, mi madre tenia el desayuno de siempre huevo con winnis, yo comi sin protestar, al terminar subi a lavarme los dientes y meter unos cuadernos en la mochila, cerre mi cuarto y subi al auto, mi madre me daba un aventon, ya que mis padres decian que era joven para manejar.

Al llegar a la escuela fui resivido por mi grupo de amigos en el estacionamiento de la escuela estaban Amanda, Nikki, Sophia, Tom, Gerard, Rogger, todos eramos lo mas selecto de la escuela, teniamos que entrar juntos, ya que las chicas eran algo superficiosas, decian "entramos juntos y acabaremos juntos", lo se era una porqueria, pero que no lo es a los 16 años.

-¿Que tal tus vacaciones Aaron? - pregunto Sophia.

-Am.......no sucedio nada digno de contar – dije, despues me rei de mi chiste privado – ya entremos, no quiero encontrarme con Allison – todos asintieron, no queria encontarme con mi ex, duramos un mes pero ella juraba estar enamorada de mi, yo solo sentia por ella cariño, amistad, pero que entro a mi vida para convertirse en un dolor de cabeza.

-Ya supiste que volvio – me pare en seco, gire mi cabeza a ver a Amanda, la mire con duda, era quien yo creia, trague ruidosamente – si es ella, anoche llego.

-¿Quien volvio? - pregunto Nikki.

-Saben que, yo me adelanto – me apresure a entrar al instituto, tenia que verla, cuando entre todos estaban amontonados, mientras atrevesaba el pasillo principal, miraba a todas las chicas, ninguna era, me sentia desesperado – Dylan!!! - grite, todos me miraron con la expresion "se golpeo practicando".

-¡Que haces imbecil! - era Amanda – no la encontraras, no ha llegado a la esuela, aun faltan 15 para la hora de entrada – yo estaba molesto por que no me lo dijo.

-¿Como viene vestida? - tenia que saberlo, tenia que verla, tenia dudas de lo sucedido, queria saber por que no contesto mis llamas.

-Trae una camisa negra, pantalones de mezclilla grises y creo que unos converse negros – sabia que no vendria con falda o algo asi, pero saber como venia era de mucha ayuda – pero...- antes de que terminara me fui, mi primera clase era calculo, despues la buscaria.

Entre al salon, tome mi asiento usual al dado de Rogger, el era mi mejor amigo, le di una breve explicacion de quien era Dylan, el me miro y solo comento "haz lo que quieras".

DYLAN POV
Diablos me habia levantado tarde y era el primer dia de clases y en mi nueva escuela, por que nadie me desperto, tome mi ropa, por suerte la habia preparado la noche anterior, me vesti al salir me di cuenta que estaba haciendo algo de viento, y meti de nuevo y tome un sueter, le pedi un aventon a mi abuelo, lo bueno que manejaba rapido.

Al llegar busque mi primera clase era Literatura, mi maestra tenia el aspecto de ser recien graduada, no era tan vieja, eso era un punto a favor, pero lo malo de llegar tarde es que te tocan los peores lugares, me sente al frente, junto a una muchacha realmente linda su piel era morena clara, y sus ojos eran azules, me gusto como tenia su pelo ondulado con destellos dorados, me gustaba leer pero no me gustaba que me dijieran que deberia.

La clase realmente fue corta, al salir la chica de un lado se presento.

-Hola, eres nueva cierto – yo asenti, era la chica de aun lado – mi nombre es Helena – ella me ofrecio la mano para estrecarla, se miraba que era buena onda.

-Mucho gusto, yo soy Dylan – ella me sonrio – ¿que clase te toca? - si nos tocaba la misma podiamos ir juntas, me sentia rara no conocer a nade, bueno si acaso miraba a algunos de la secudaria pero ya no me recordaba, soy patetica.

-Me toca calculo en el salon B6 con el profesor smitt.

-A mi tambien me toca esa clase – me miraria muy necesitada si me le preguntaba y nos ibamos juntas

-A buena onda, asi te presento a mis demas amigos – me volvio a sonreir, apenas la conocia y ya la amaba (teoricamente no soy chancla).

-vamos - le dije realmente no sabia ni donde estaba, sino fuera por ella andaria perdida, al entrar me presento al demas grupo.

El Profesor no llego asi que nos pasamos la clase platicando y me presento a sus amigos:

La primera persona que me presento fue Paul reamente me parecio atractivo, su pelo era negro como lo fue el mio, su sonrisa era desgarradora me gusto, al verlo no se senti como si mirara a Aaron con admiracion, me platico que estaba en el equipo de futbo, no quise preguntar por Aaron, el me odiaba.

Despues fue Abigail era una chica bajita, pero tenia un personalida explosiva, al principio estaba callada, pero cuando no era una toda experiencia de risa, era algo payasa, su pelo era lacio y negro.

Despues fue Jonathan, era un muchacho muy callado, me asombro saber que tenia novia, por que su personalidad era algo huraña, hablaba muy bajito, creo que estaba nervioso, pero se miraba que era buena persona, solo necesita conocerme mas.

Despues me toco en la misma clase con Abigail, lo bueno del dia es que ya tenia con quien ir entre clases, en la hora del almuerzo nos sentamos todos juntos, me presentaron a los demas, Marco, Hector, Edgar, nos estabamos divertiendo y fue ahi donde escuche su voz, me voltee y lo encare.
-Hola Dylan, con razon no te encontraba, te pintaste el pelo y rojo – era Aaron,me estaba buscando, el estaba mas grande, no habia demasiados cambios en su cara, pero si en su mirada no era la misma, habia una nota de rensentimiento – y esa mueca, acaso no te da gusto verme.

-No es que no me de gusto de verte, es solo la impresion – intente sonreir, solo empeoro la mueca, el se sento a un lado de mi – y a ti te da gusto verme – mienteme.

-No – diablos, era mi culpa, yo lo habia lastimado y el me odiaba – podemos ir a otro lugar necesito respuestas – me pedia respuestas, primero me decia que no se alegraba de verme y ahora queria hablar conmigo.

-Lo que quieras decirme lo puedes decir al frente de mis amigos – me voltee con ellos, Helena asintio, pero Paul se miraba molesto como si quisiera golpear a Aaron.

-No sabes cuanto me estoy conteniendo para no hacer o decir lo que quiero – las palabras las dijo con un tono apenas audible.

-Puedes hacer lo que quieras – me pare, ya me dirijia a otro lado, pero senti su mano que me detenia, el se paro.

-Te amo, quiero olvidar todo, que volvamos de cero – oh dios santo, me sentia en las nubes, el se acerco y me beso, sus labios eran en un principio dulces pero luego salvajes, termino el beso, con sus manos tomo mi rostro pego nuestras frentes - creias que te odiaba, se que me olvidaste, yo desee poder hacerlo pero no pude, solo me quedo la agonia de esperarte – el se alejo para verme mejor, tomo mis manos las miro clinicamente – ¿y el anillo? - eso buscaba, yo meti la mano en mi blusa saque mi cadena, en ella estaba el anillo.

-No queria perderlo, recuerda que es una promesa – el me sonrio, el queria que todo volviera a la normalidad, me voltee a ver a mis amigos y me di cuenta que no eran los unicos que miraban atonitos nuestra ecenita de pelicula romantica, me encontre con la mirada de Amanda, me miraba furiosa desde una mesa al otro lado del comedor, rodeada de sus amigos – sabes que mejor a la salida platicamos, no me gusta ser observada, te sientas conmigo – el asintio.

Nos sentamos de nuevo yo les presente a mis amigos, aunque todos ya lo conocian a el, antes de que terminara el receso se tuvo que ir, cuando se encontraba lo a menos de dos metros todos me empezaron a preguntar como era posible que yo la nueva anduviera con el mas popular.

-Fuimos novios, no quedamos mal solo que hubo malos intendidos, y ya sabos amigos de nuevo.

-No se como te puede gustar ese presumido – alego Paul - se cree de la realeza.

-Dices eso por que te gana siempre – Helena susurro, todos nos empezamos a reir, Paul medio gruño – no lo intentes negar, veras Dylan cuando empezo el primer año ellos eran amigos, pero cuando se enteraron que ambos querian la misma posicion en el futbol, se enemistaron, y pues gano Aaron, Paul juega si acaso unos quince minutos por juego – todos continuaron riendose, yo me senti mal por el, Paul miraba a Helena con una especie de coraje pero por mas que lo intentaba no le duro mucho, a el ella le gustaba.
Cuando termino termino el descanso me fui algo apurada a mi siguiente clase, era Historia, en esa clase me toco con Paul solamente, pero en esa clase estaban tambien Aaron con amanda y su grupito.

Cuando entre al salon Aaron me dijo con señas que me sentara a su lado, pero yo queria sentarme con Paul, a mi me daba gusto estar cerca de Aaron pero me sentia de cierto modo atraida por mi nuevo amigo, no se era todo lo contrario de Aaron.

Me divertia con Paul, era como una clase conexion, el no era tan guapo como Aaron pero tenia algo que te atrapaba, yo coqueteaba con el, y el me correspondia, era raro sentirme correspondida, al termino de la clase, hizo la pregunta mas inesperada del dia.

-¿Quieres que te acompañe a tu casa a la salida? - yo me quede en shock – si no quieres dimelo, talvez en otra ocasion – ya se iba, en ese momento mi cerebro desperto.

-Espera – el se volteo – me encantaria – y yo le sonrei.

Podia sentir la mirada de Aaron, el estaba furioso, Paul ya no me pudo acompañar a la siguiente clase, decidi empezar a irme, pero escuche a Aaron.

-En que diablos piensas – el esta mas que nada ofendido – crei que nos iriamos juntos, tenemos cosas que platicar – tenia que poner las cosas en claro.

-Cuando llegue a casa, ire a buscarte – no me gustaba sentirme con limitaciones – ademas quiero dejar en claro que aun no quiero tener ninguna clase de relacion amorosa, quiero conocer personas – y era cierto ya era tiempo que tuviera mis propias experiencias.

-Y el beso, no parecio molestarte – si eso es cierto genio, no crei que me besaras se suponia que estabas enojado – Dylan dejate de engañar, tu extrañas al igual que yo, estar juntos.

-Tal vez tengas razon pero – no le contare lo que siento por Paul – yo no se quien eres, han pasado tres años desde que hablamos, desde que mama murio yo no volvi a ser la misma – esa era la mayor verdad de todas.

El estaba consiente de mis palabras, el me abrazo y susurro algo parecido a "Yo estoy aqui jamas lo olvides" el me beso la mejilla, yo le agredeci internamente.

Cuando ibamos caminando, Paul me invito a ir al parque a platicar, yo le dije que si que solo le llamaria a mi abuela para avisale que llegaria tarde.

-Y es guapo el muchacho – dijo mi abuela por el audicular – bueno despues me cuestas, no vallan a hacercosas malas – yo me sonroje y le colgue.

-Que te habra dicho tu abuela para que te pusieras como un tomate – bromeo Paul – ven manos a sentarnos en los culumpios.

Mientras nos meciamos ligeramente, me platico su vida, por cada secreto, yo le contaba uno mio, sentia confianza de hablarle de mis miedos, metas, sueños, travesuras, queria que supiera todo de mi como yo queria saber de el, reimos, lloramos esa tarde y mas que nada nos conectamos como uno solo, el confiaba en mi, yo confiaba en el.
-Fue una tarde agradable – dijo Paul cuando me acompaño a mi puerta ya era de noche, y estaba oscuro– tienes algo que me hace confiar en ti – tal vez esta noche seria nuestro primer beso el suspiro – nos vemos mañana, llega temprano – se acerco a mi, y me beso la mejilla, diablos, tal vez no era muy aventado – adios – se volteo sin antes mirarnos a los ojos.

AARON POV.
Ya eran las diez de la noche, yo estaba parado al lado de mi ventana, el reloj apuntaban ya las diez de la noche, y Dylan ni sus luces, toda la tarde me la habia pasado pensando en sus palabras.

Por que Dylan se empeñaba en ir contra la corriente, complicandose la vida, que sencillo seria que me quisiera como yo a ella, escuche ruidos, me desperte de mis divagaciones, era ella con el inutil de Paul, estaban en el umbral de la puerta, se acerco y la beso, me puse mi sueter, sali directamente a la casa de Dylan.

-Dylan – empeze a golpear la puerta – abre por favor – lo que sentia era una convinacion de ansias, enojo, celos, Dylan abrio la puerta, su rostro se contrajo.

-Lo siento, se que te prometi hablar contigo – se acerco a mi con la intecion de abrazarme, pero di unos pasos hacia atras – no me hagas esto.

-Ahora soy yo el que hace esto – me acerque a ella – yo soy quien se desaparece todo el dia con otra persona, y llego como si nada – mis palabras la lastimaban pero eso no las hacian menos ciertas – de que quieres hablarme – dije con rudeza.

-No quiero que seamos novios – yo iba a negarme pero me callo con sus mano – siempre seras la persona mas importante de mi vida, jamas lo olvides – me sentia orgulloso de que me considerara de esa forma pero queria mas – pero no quiero, estar viviendo algo que es falso, yo te quiero pero no te amo – me dolieron sus palabras, lo peor es que siempre lo supe, yo sin mas me fui – espera -me tomo del hombro.

-Siempre me tendras – le dije, sin voltear a verla – pero ahora soy yo quien no quiere hablar – me solto, internamente deseaba que se arrepintiera que me dijera que lo intentaramos pero me setia cansado de ir contra la corriente.

Entre a mi casa, me fui directo a mi habitacion, tome la silla de mi escritorio, me puse a un lado de la ventana que daba a la vista de la habitacion de Dylan, vi que ella ya estaba en su habitacion, incluso tenia las ventanas abiertas, ella sentiendose segura ahi se puso a llorar.

NARRACION.
Aveces uno se vuelve ciego, bueno mas bien dicho es cegado por el amor, nos damos contra la pared una y otra vez, pero quien no se arriesga, no gana, asi es el dicho.
¿Pero hasta que punto la persistencia es buena ......o mala?

No hay comentarios: