sábado, 28 de noviembre de 2009

Traje Blanco En La Celda 220 (fanfic)

Traje Blanco En La Celda 220


Capitulo 1 de 5

Habia una vez en el siglo XXI, 04 de octubre. Lena y
Su compañero Troy son asignados como sargento y militar de linchamiento
Por su padre; el jefe Sergio Galoyan (padre de Troy). Lena quedaba a cargo del campo de concentración y su compañero militar de linchamiento.

Noviembre 5: Troy recibe 21 pedazos de basura (una manera de llamarles a las personas que mataran en aproximadamente tres dias mas.
Las celdas se llenaron tomando hasta el numero 221, entre ellos sobresalio la historia de una chica, su nombre era Julia, se encontraba en la celda numero 220, fue capturada en los
Lugares donde se ocultaban y ademas la ley no permitio dejar con vida a las mujeres embarazadas, si ella lo estaba.
Ella ya sabia el oscuro futuro que le esperaba.
-Para que llorar, si de cualquier manera mi hijo y yo moriremos
algun dia- dijo ella. Solo vio el letrero de la celda con un tres y dijo.
-Tres dias mas, solo tres dias mas…

Noviembre 6: Lena y Troy desayunaban en el campo, hablando
De sus metas para el proximo año. Ella nombro que queria
Reestablecer las reglas de su pais, no queria hacer esto pero lo tenia que hacer para
Poder sobrevivir.
Troy lo unico que fue.- Bueno mi primer proposito es que me ames. Lena solo cayo, tomandose su jugo de uva.

Mientras tanto Julia cepillaba sus dientes cantando.
-Los dientes de arriba se cepillan hacia abajo, los dientes de abajo se cepillan hacia arriba y lalalala… En un momento solo dejo de cantar, mirando su mirada en el espejo, imaginando aquel momento en donde ya no mirara la luz, escupe contra el espejo y tira el cepillo.
Se mete a bañar, el agua esta fria, muy fria y de repente se escucha una voz.
-Te veo, no te preocupes, no puedo verte mas alla de tu cara. Ella se asusto y volteo a la entanilla que traspaza una celda y otra.
-Me llamo Matt estoy aquí en la celda 221, casi por lo mismo que tu.
Julia sonrio y dijo su nombre- Julia, Julia volkova.


CAPITULO #2 de 5

-No es por mirar pero, ahora si veo mas alla de tu cabeza. Dijo sonriente Matt
-Ah! Perdon, jaja, tu que andas espiando- dijo Julia
- Lo siento, solo queria platicar con alguien antes de el fin.
-No hay problema, deja me visto y platicamos, es bueno hablar aunque ya no tenga
caso hacerlo. Dijo Julia.

Al momento que Julia se cambiaba, llego Troy, cambiando el letrero,
Ya no faltarias 2 dias, ahora serian 23 dias.
- El 29 de Noviembre???????- se pregunto Julia a si misma.
Ella le pregunto a Matt que que dia seria su linchamiento y el respondio que
El 30 de noviembre, un dia mas que ella.
Después siguieron platicando de sus vidas…

10 de Noviembre: (Por la noche)
-Cuanto por una noche? – Tipo X
-220 Dlls- Dijo ella.
-OK sube- Tipo X
Tras una noche de arduo trabajo, ella llego
A su departamento sintiéndose a gusto consigo misma.

11 de Noviembre (Tambien por la Noche)
-Cuanto por la noche?- Dijo Troy
-220 Dlls- Dijo ella
- OK, sube- dijo Troy
-Que haces tu aquí?- aclamo Troy.
Era Lena, prostituyendose cada noche.
-Lo hago por diversión- Dijo Lena
-OK, no te dire nada, hoy lo haras por diversión pero yo lo hare por amor-Dijo Troy.

Entrando al departamento de Troy, Lena le confieza que lo ama y que no queria hacerlo por dinero ni diversión, que queria hacerlo por amor como el…

Y ya saben que paso haha……………………………

CAPITULO # 3
15 de Noviembre:
-Ya son varios dias, no puedo esperar mas, cada vez que lo pienso
solo cierro los ojos y te veo dentro de mi, Sufriendo, pidiendo ayuda,
exigiendo justicia. Pero todo pasara tan rapido que ni nos daremos cuenta.
Solo escucharemos FUEGO y disparos y de ahí solo quedara el recuerdo.
-Mande?- Matt
-No, lo siento es que estaba hablando con mi hijo- Julia
-Ahh y que te dice el?- Matt
-Que tiene miedo- Julia
-Lo quieres, Verdad?- Matt
-Claro, siento que lo que pasara sera un aborto mutuo.-Julia
-Como es eso?- Matt
-Cuando una chica aborta, matan sin piedad a el bebe, a ese ser
que tiene dentro, y eso pasara con nosotros. Nos mataran sin piedad.
Tal vez les den un premio pero no vale eso la vida de tantas personas- Julia
-No te sientas mal, aquí estare contigo- Matt.

Los dos se ven fijamente, olvidan todo y se besan.
De repente julia se quita.
-No , lo siento, no podemos hacer esto- Julia
- Por que no?- Matt
-No tiene caso, ademas hay camaras, pueden decir cosas- Julia
-Pero siento que te quiero- Matt
-Yo igual, pero sabemos muy bien que no pasara nada mas- Julia

Mientras tanto Troy ve la grabacion, manda a hablar a Lena y le comenta
Sobre el romance entre 220 y 221.
-Tenemos que hacer algo ya!- Dicta Lena
-No podemos hacer nada- Troy
-Claro que si, tengo muchas ideas, como el matar a todos el 28 y el 29
solo mataremos a 220 y el cadáver lo dejaremos en la celda 221, es seguira
vivo por unas semanas con el cuerpo ahí.- Lena
-Eres cruel- Troy
-Gracias- Lena.

CAPITULO # 4
28 de Noviembre
-Mañana sera el dia- Julia
-Lo se, oye lo del otro dia yo…- Matt
-No digas nada, no te preocupes, todo estara bien.- Julia
- como dices eso si moriremos- Matt
-Dicen que llegamos del cielo y es momento de volver.- Julia
-Y tu hijo?- Matt
-El aun no llega, el se quedara alla.- Julia
-OK tu decides.- Matt

En ese momento llega Troy y habre la celda 221.
-221, eres libre, te enseñaremos a linchar, hemos decidido que
seras uno de nosotros- Troy
Matt solo se queda mirando a Julia y le dice que todo estara bien.
Julia trata de abrazar por las rejas a Matt y le dice que ella tambien estara bien.
Y con una sonrisa en el rostro, sale Matt, le quitan el traje blanco y le dan
Su uniforme militar.

Tras 12 horas de entrenamiento, Matt es nombrado soldado de control.
-Mañana seras de gran ayuda muchacho- Troy
-Por que?- Matt
-Por que vamos a matar a las 220 basuras de las celdas, considerate un afortunado. Troy
Matt recuerda que Julia dijo que seria mañana.
-Creo que no podre- Matt
-Por que?, solo dispararas, eso sera todo- Troy
-pero 220…- Matt
- Claro claro, tu chica jajaja, ella sera la primera a quien mataras- Troy
( Un dia antes)
-Troy cambie de planes, necesito que liberes a 221 para que linche a su chica- Lena
- pero no esta entrenado- Troy
-de eso te encargaras tu- Lena
-Sigo diciendo que eres cruel- Troy
-Y yo te sigo diciendo gracias… AMOR-Lena
-AMOR????- Troy
-SI- Lena
y lo besa…



CAPITULO #5 (CAPITULO FINAL)
29 De Noviembre (Gran Dia)
8:03 AM, suena la alarma en el departamento de control, llaman a la celda
#001, ya empezaron con los disparos, se escucha muy fuerte.
Ya son las 4:30pm, todo se calmo, escuche que se tomarian un gran descanso
Y se esperarian a matar a las ultimas personas que quedan vivias en las celdas.
Lo extraño, es que aquí en las celdas, ya no se escucha gente, antes
Todos hablaban aunque sea con la soledad, pero hoy, en este instante, solo se escuca el pataleo de mi bebe y el ruido de la tiza de carbon en la pared de este texto, los latidos de nuestros corazones, Matt ya no esta, ya no hay nadie aquí, solo quedamos mi bebe y yo, Todo esta por terminar.
Hace varios minutos llegaron unos militares, me quisieron dar los ultimos alimentos, yo los tire, tome una especie de agua, solo eso.

-Me lleva, estos tacones aprietan demasiado, pero nimodo, ya tengo que regresar al cuartel, queda esa chica, ash no se por que no la matamos en la tarde, es mas nisiquiera se por que estoy haciendo esto si nisiquiera me gusta, sera que siento presion de parte de mi padre? O solo es puro berrinche mio??? Lo que si se es que me casare y tendre hijos, Troy sera un gran padre.- Lena.

-Lena es una gran chica, la amo, solo quiero que sea feliz a mi lado, tener hijos y todo lo demas. Hoy al terminar, le pedire que se case conmigo, espero y me diga que si.-Troy

-Yo solo queria vivir una vida mejor, pero entendi el significado de la vida al conocerla, no quiero matarla, quiero que viva, la amo. Ella estara segura, eso lo se, esta preparada, sin embargo yo no, yo no estoy preparado para matar a alguen que amo.- Matt

Lena llega a su departamento, se empieza a desvestir.
El vestido, una media, ahora la otra, una pulcera, el brasiere, se siente libre, sin compromisos que cumplir, todo se sentia en paz, no habia nada en su mundo mas que ella, acariciandose, sintiendose, entendiendose, todo era irreal en esa cama, se mete a bañar, sale, se empieza a vestir, mira su traje con un gran peso en sima, en un momento piensa que no le gustaria tener ese, que en un momento queria portar ese traje blanco, que todo se fuera de reprente.

10:00pm, La alarma vuelve a sonar, llega Lena al departamento de control,
el carro va lento, muy lento. Todo en ese momento se detiene.
Matt extraña, Lena Ama, Troy necesita y julia… Julia sufre.

10:28 Llegan los militares a las celda, esposan a Julia, ella solo calla, teme pero esta segura de que ya no habra mas vida, entonces recuerda que ella fue embarazada por un judio y por lo mismo esta en ese traje blanco. Uno de los militares le grita “CAMINA”
y ella solo obedece.

Por otro lado Lena y Troy, junto a Matt y otros, marchan por los pasillos rumbo al lugar de linchamiento.

10:30 El momento esta por llegar. A Julia le quitan las esposas y el traje blanco, la amarran con manos arriba en un tubo, frente a ella llegan Matt, Troy y Lena.
Solo mira al cielo y lo unico que dice es “VOLVEREMOS”

-PREPAREN- Lena

Julia cierra los ojos.

-APUNTEN- Lena
El silencio corre por la sangre de Julia.

-FUEGO!- Lena.

Suenan disparos…

Silencio absoluto…

Armas en mano. Todo termino, Suena el telefono, es para Lena, su padre…
Altavoz activado…

-ATENCION: pienso que NO es muy tarde para esta noticia pero recibimos mensajes que la persona de la celda #220 no era de sangre Judia y no estaba en contra de nada, se escondia por su hijo, lo unico que tienen que hacer es dejarla pero antes le practicaran un aborto o si ella lo desea lo puede tener…

______________________________FIN___________________________
TRAS DEL FIC.
El final quiere decir que Julia NO tenia que morir, pero es linchada.
Lena y Troy se casan 4 meses después, ella esta esperando un bebe cuyo nombre sera JULIA y Matt es ahora el lider del departamento de control, ahora matan solo a personas de carcel, todo esta en armonia.
Y por que Julia nunca dijo nada?

JOEL ROBLES FERNANDEZ
(THE JOLS)

Puedes descargar este fanfic en version PowerPoint
con imagenes exclusivas http://rapidshare.com/files/101891498/Traje_blanco_en_la_celda_220.rar.html

No hay comentarios: